martes, 3 de noviembre de 2009

Primer Disco De Wisin y Yandel- Año 2000

''Los Reyes Del Nuevo Milenio''


1. No fue golpe de suerte
2. Gerla
3. Todas quieren ser las más bellas feat. Baby Rasta & Gringo
4. Pena
5. Me quieren detener
6. Voy por tí feat. Tempo
7. Noto fraudulentos
8. Vivir en esta Tierra
9. Dile
10. Gerla [Remix]


LETRAS:
___________________

Gerla- Wisin y Yandel
Gerla
si tu cuerpo quieres sudar
si te decides a bailar
no lo pienses ven por mi
por mi por mi
Gerla
si tu cuerpo quieres sudar
si te decides a bailar
si te decides a bailar
no lo pienses ven por mi
por mi por mi
Dale candela meneate
como tu quieras
sueltate brincame
como una fiera
menea tu cuerpo de sirena
de sirena
y el paso acelera
yandel te hara la
entrega
tu boca me la como entera
tu peil me da el postre
y de cena
de cena de cena de cena
Gerla
si tu cuerpo quieres sudar
si te decides a bailar
no lo pienses ven por mi
por mi por mi
Gerla
si tu cuerpo quieres sudar
si te decides a bailar
no lo pienses ven por mi
por mi por mi
hombre dale candela
en la disco a tu mujer vela
pero si a tu mujer
no celas
cuidado que
yandel da candela da candela
y si te pegas con
la situacio entonces
brega,
tranquila que el romance llega
recuerda que este no frena nofrena no frena
Gerla
Gerla
ya te pusimos a sudar
nos complasiste al bailar
no te pares
voy por ti por ti por ti
Gerla
Gerla
ya te pusimos a sudar
nos complasiste al bailar
no te pares
voy por ti
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
dale candela
dale candela ehh
____________________________________________________

Todas quieren ser las más bellas feat. Baby Rasta & Gringo

Baby rasta: 
obsérvala
 Llander: 
como domina a sus rivales bailando el reggae.
 Baby rasta:
 todas quieren tratar y ser como ella
 Llander: 
por eso compite a ver quién es la más bella. 
Baby rasta: 
así que ten cuidao
 Llander: 
que su mirada seduce a cualquier hombre
 Baby rasta
: y como estás bien buena en la disco da vueltas 
Llander: 
se te van detrás los buitres y por ti se pelean.
 Baby rasta:
 todas quieren ser las más bellas van a la disco  exhibiendo su cuerpo y cadera.
 Llander:
 chica que provoca al mover su cuerpo 
Baby rasta: y quiero rozar su cuerpo junto al mío. 
Llander: 
todas quieren ser las más bellas van a la disco  exhibiendo su cuerpo y cadera.
 Baby rasta:
 chica que provoca al mover su cuerpo
 Llander:
 y quiero que bailen al ritmo de esta canción. 
Wisin:
 azótala y castígala ella a mí me pide más yo no  paro de cantar tú no pares de sudar.
 Gringo: 
mujeres bailen entren al party doy para todas pues yo soy su papi
 Wisin:
 te equivocaste yo soy el nene mueve y en la  cama wisin te entretiene
 Gringo: 
a quién va a engañar, cuál es tu fronte la chica  se vá con este hombre 
Wisin:
 excítala, anda sácala, yo complácela, acércate, 
 niña muévete, cómo lo vas a hacer. excítala, anda  sácala, yo complácela, 
acércate, niña muévete, cómo  lo vas a hacer.
 no te ves mal no modela toda tu figura. 
Gringo: 
me causa tensión tu estilo y tu hermosura.
 Wisin: 
no te ves mal no modela toda tu figura.
 Gringo: 
me causa tensión tu estilo y tu hermosura.
 Baby rasta:
 todas quieren ser las más bellas van a la disco exhibiendo  su cuerpo y cadera.
 Llander: 
chica que provoca al mover su cuerpo 
Baby rasta: 
y quiero rozar su cuerpo junto al mío. 
Llander: 
todas quieren ser las más bellas van a la disco exhibiendo  su cuerpo y cadera.
 Baby rasta: 
chica que provoca al mover su cuerpo
 Llander:
 y quiero que bailen al ritmo de esta canción. 
Gringo:
 gial, quiero estar siempre a tu lado eres la mujer que yo siempre he deseado.
 cuando estoy contigo  me comporto como un niño soy un poco tímido también 
soy agresivo
. Wisin: 
quiero que te pegues deja que la ocasión llegue
 y si puedes  con acción tu procedes
. es que no quiere aprovecharse de la  situación
 pero si llenas mi corazón vamos a la acción.
 Baby rasta: 
obsérvala.
 Llander: 
como domina a sus rivales bailando el reggae. 
Baby rasta:
 todas quieren tratar y ser como ella
 Llander: 
por eso compite a ver quién es la más bella. 
Baby rasta: 
así que ten cuidao
 Llander: 
que su mirada seduce a cualquier hombre.
 Baby rasta: 
y como estás bien buena en la disco da vueltas
 Llander: 
se te van detrás los buitres y por ti se pelean.

____________________________________________________
Pena- Wisin Y Yandel

Yandel
Ayer me puse analizar
Sobre las cosas de la vida
Buscando una medida que pueda al mundo cambiar
Y en el medio de mi hogar
Exactamente en la sala
La voz de dios hizo escala y dijo
Wisin cantor el mundo a formado por gente buena y gente mala
Mi inquietud fue tanta que desde ese momento sigo pensando
Y no entiendo por que

Hombres se matan
No se por que ouou
Venden sus hijos para obtener ouou
Dinero,pero no saben que alla arriba desde el cielo los estan viendo ouou
No se por que ouou

Balas 47 van destruyendo
Vidas de personas que van en crecimineto
Madres pensando en la salvacion
Y que asu hijo no lo encuentren en callejon
Muerto uouo
O degollado uouo
Borracho uouo
O drogado uouo

Pero hay jovenes que estan tratando de sobrevivir

Del bajo mundo quieren salir
Pero sus padres no le dan la educacion que se merecen
Ellos merecen dignidad
Ellos merecen comprension
Ellos merecen la educacion
Lo bueno que alla arriba hay un dios

Hombres se matan
No se por que ouou
Venden sus hijos para obtener ouou
Dinero,pero no saben que alla arriba desde el cielo los estan viendo ouou
No se por que ouou

Y yo no entiendo
Por que mi alma se ahoga
Con penas mi alma mse asoma
Consiente que estoy en la hora
Se acerca,seacerca
Hoy lo que siento es en mi album vacio
Mi interior sige frio
Flotando estan mis amigos
Que un dia cayeron
En esta vida
Todos sufrimos
Padres no se rindan
Hijo por favor cambia tu vida
Y yo no entiendo por que
Por que mi alma se ahoga
Con penas mi alma mse asoma
Consiente que estoy en la hora
Se acerca,seacerca
Hoy lo que siento es en mi album vacio
Mi interior sige frio
Flotando estan mis amigos
Que un dia cayeron

Hombres se matan
No se por que ouou
Venden sus hijos para obtener ouou
Dinero,pero no saben que alla arriba desde el cielo los estan viendo ouou
No se por que ouou
______

Me quieren detener- Wisin Y yandel

Me quieren detener 
Todos,quieren mi fama 
Como subi facil
 Ahora todos me envidian 
Nadie a podido hacer lo que yo hice 
Y ahora todos sufren tienen que pasar por mi camino
 Sentiran las furias de mi letras
 Que tienen fuerza
 Sentiran el ruido de mi voz
 Rompiendo oidos 
Con los años de ignorates no quiero 
Yo oir mas
 Ninguno me ayudo a estar en donde yo estoy 
 (WISIN) Yo,yo,yo 
Tu nombras como 
Activas alos plomos 
Y somos el duo del momento que controla todo 
Solo ando esperando de que hagas un intento
 Asi que atento
 El rey del conocimiento 
Anda con sus documentos 
Y con sus normas
 Ni secuaces ni forman
 Y ahi se decide si wisin se transforma 
En el demente dueño del motin
 Generando el fin 
De los que quieren con botin 
De seguro que van a morir
 Y para resumir 
Te deves pulir 
Para competir 
Con los dementes 
Wisin y yandel matandote(yo)
  (YANDEL) Me quieren detener 
Todos,quieren mi fama 
Como subi facil 
Ahora todos me envidian
 Nadie a podido hacer lo que yo hice
 Y ahora todos sufren tienen que pasar por mi camino
 Sentiran las furias de mi letras
 Que tienen fuerza Sentiran el ruido de mi voz
 Rompiendo oidos 
Con los años de ignorates no quiero
 Yo oir mas Ninguno me ayudo a estar en donde yo estoy 
 (WISIN) Yo,yo,yo,yo 
Tu mente de tradicion con rimas 
No te deprimas 
Estoy conciente 
que esto a ti te lastima
 Recoge tu patrocinio 
Mis letras de aluminio 
Tienen el dominio de este terreno 
Y desde que te pegaste un freno 
Dañino
 Lo que espera tu destino 
Se activa el intestino 
Presenta unas cuantas golpes de balas 
Paga 
O te pondre en una carnada 
Si esto como ir a la disco 
Calles por un risco
 Y toma san francisco 
Tu clave la confisco 
Pero atentate de este risco
 Y se van a cita
 Son rimas que del medio te quitan
 Y si me piensas hacer una visita 
Mis armas gritan
 Cuando disparan 
Ten cuidado que no mueras en la jugada 
 Para los que quisieron detener
 Nuestra produccion salio yo!
 Jajajaja 
Los reyes del nuevo milenio llegaron Wisin y yandel 
para quedarte yo 
 Ahora todos me envidian
 Nadie a podido hacer lo que yo hice 
Y ahora todos sufren tienen que pasar por mi camino
 Sentiran las furias de mi letras
 Que tienen fuerza Sentiran el ruido de mi voz 
Rompiendo oidos 
Con los años de ignorates no quiero 
Yo oir mas Ninguno me ayudo a estar en donde yo estoy 
Peace!
________________________

Voy por tí feat. Tempo

Yo he crecido entre pistolas
Si eres humilde te digo hola
Como siempre yo ando a solas
Hipocritas! Ya llegó la hora.

Tempo:
What Nigga what!! Mi rap latino
Hip-Hop boricua en busca de un disco de platino
vino Tempo, you know me? el más querido
El favorito de mis enemigos
Hellow, hellow raperos, hablan los nuevos
Con mas tormentosas rimas y liricales aguaceros
Bobos! Son rehenes en la guerra, Pina,
Tirando con todo!! Se caeran solos!
Quieren que los mencione en mis canciones
Pues tomen traidores, y no se equivoquen, cabrones!
Mi mente la controla una verde substancia
Cargo las ... y te apunto de larga distancia
Con un rifle de alto alcance con mira telescopica
tus rimas no son la gran cosa, hipocritas!
Tirando liricas a lo loco, sin logica
No me conocen, Tempo es a prueba de criticas!

Yo he crecido entre pistolas
Si eres humilde te digo hola
Como siempre yo ando a solas
Hipocirtas! Ya llegó la hora.
______________________
Dile - Wisin y yandel 

Tanto qe yo te amé, tanto qe te soñé
Amar te volveré pero el tiempo pasa..
No la he vuelto a ver extraño yo su ser,su aroma y su querer y a mi me mata

Siempre habia soñado con tener su piel
Y estoy conciente qe mal me comporté, pero regresa...
Por tu amor, estoy perdiendo la cabeza
Robastes mi amor, niña traviesa
Y a Dios por la noche se reza
Asi que vuelve, princesa

[Yandel]
No qiero perderte..
Daría cualquier cosa por volverte a ver..
Y fué por placer..
Resulta que de ti yo ahora me enamoré
Me enamoré,me enamoré.
Resulta que de ti yo ahora me enamoré
Me enamoré,me enamoré.
Resulta que de ti yo ahora me enamoré.

Dile, dile, dile
Que siempre la amaré
Que en las noches, soñaré
Con su amor, y con su piel.
[bis]

Yo recuerdo
Esos hermosos que en mi alma penetraron,
No me toco tu amor tu cariño para estar a tu lado
Sigo..sigo sin comprender porque
El destino me trato tan mal
Si lo único que queria era amar y por ahi..
Hacerme más malo,bendito el regalo
Ver si tu cariño y poder estra a tu lado.

Ésta es la crónica mas bella de un amor vivido
Siempre pidiéndole a mi Dios que no la halla perdido
Es que no entiendo por que Dios se encaprichó en nuestra separación,amor
Y yo Te Amoo..

Tanto qe yo te amé, tanto qe te soñé
Amar te volveré pero el tiempo pasa..
No la he vuelto a ver extraño yo su ser,su aroma y su querer y a mi me mata
[bis x 2]

Dile, dile, dile
Que siempre la amaré
Que en las noches, soñaré
Con su amor, y con su piel
[bis]

Amor, estoy esperando tu llamada, llevo triste varias semanas..
No sabes como sufro,por las mañanas
Tu amor me tiene locoo

Amor, estoy esperando tu llamada, llevo triste varias semanas..
No sabes como sufro,por las mañanas
Tu amor me tiene locoo


Dile, dile, dile
Que siempre la amaré
Que en las noches, soñaré
Con su amor, y con su piel
[bis]

Gerla..
Es Wisin y Yandel
Que te la dedican..
Yo..quiero que sepas..
Que quiero que vuelvas...


______

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores