martes, 3 de noviembre de 2009

3er Disco De Wisin Y Yandel- Año 2002

''De Otra Manera''






LETRAS:

____________________

Trova- Wisin Y Yandel

te vi mirando mujer !
ven donde mi guayando, guayando mueve tu cuerpo hasta abajo x2

nena tienda mujer keo estupenda
el motor sta siendo vento
dile a tu pai en reverenda k wisin yandel y blass son tremendos
y dile !! k tenemos una cita envelename
yo kiero ser tu reen
m gusta tu sosten oiste!! y tus pantys tambien
cosita rika en terraplen de tus nalagan en van bn
aceptame pa ustd y en un santiamen sigue bailando y ven .

T vi mirando mujer !!
ven donde mi guayando, guayando mueve tu cuerpo hasta abajo.x2

Seguro k viene con actitud de charlatan m kiere ver
desnudo como adan, con los hombres tu tienes un iman
cotorriandolos como son en afganistan
pero repite con el galan nena, k es boricua y no es musulman k tiene fuerza de orangutan k baila como famoso
y es caliente como volcan , pero a ti t gusta cuando t dan
yo lo k kiero es atascarte el alacran
guayando guayando mueve tu cuerpo hasta abajo ,

T vi mirando mujer !!
ven donde mi guayando, guayando mueve tu cuerpo hasta abajo x3


________________________________________________

Algo Paso- Wisin Y Yandel

Yo te vi
(Yo te vi )
Mirandome
(mirandome)
Fui donde ti
(fui donde ti )
Ya te encontre
(oHoHoH)

Algo paso entre tu y yo
yo no sé que paso
Solo sé que algo siento
Mirame , Despreocupate,
yo a ti no te miento

Algo paso entre tu y yo
yo no sé que paso
Solo sé que algo siento
Mirame , Despreocupate
yo a ti no te miento

Ayy!! Soy yo el de Cayey
el sensei
el que no da break
a tus deseos
le voy a dar play
Porque yo quiero sobarte el Carey

Se muy bien que tu novio es medio gay
Dile que soy tu amante,
dile q es buey

Hace tiempo que tu comes conflei
Vente conmigo paque te comas un stake

Eyy! Estas bien envuelta,
conmigo revuelta, dandote la vuelta
todo será a tu manera

Eyy! Estas bien envuelta,
conmigo revuelta , dandote la vuelta
todo será a tu manera

Vamonos, siente el viento
Bien loko, yo me siento
NO pienses mal
pues que yo soy un busca pleitos
ni porque fumo
y me pongo lento

Anda dime que tengo talento
Para decirte que tu eres un proyecto
Algo perfecto , chulin (mUa!)
mera esto no es un invento

Te lo dije mami
Quienes son los mejores? WiSin y yAndel !!

Algo paso entre tu y yo
yo no sé que pasó
Solo sé que algo siento
Mirame, Despreocupate
Yo a ti no te miento

Algo que paso entre tu y yo
yo no sé que pasó
SOlo sé que algo siento
Mirame , Despreocupate
Yo a ti no te miento

De nuevo
no no no no no
este es de otra manera


_____________________________________

Salgo Filateau- Wisin Y Yandel

(yea)
Salgo filotiao
Me monto en mi coche
Motiva'o, ya es de noche
Tanque full, retumba mi baúl
Llego a la disco, el ambiente muy cool
Open bar, pido mi trago
De repente miro hacia al lado
Ahí esta, mira como va
Que bien se ve con su minifalda

(Oojuu!)
Mírala...
(Juu)
Síguela...
(Juu)
Píllala...
(Juu)
Ya tu sabes que hacer
(Oouu)
Pégala...
(Juu)
Tócala...
(Juu)
Castígala...
(Juu)
No lo dejes caer
(Oouu)
Mírala...
(Juu)
Síguela...
(Juu)
Píllala...
(Juu)
Ya tu sabes que hacer
(Oouu)
Pégala...
(Juu)
Tócala...
(Juu)
Castígala...
(Juu)
No lo dejes caer
(Oouu)

Como en esta tierra estoy presta'o
No cojo na fia'o y sigo con mi tumbao, filotiao
Y voy a que te pillo, mami
Y si vienes en mini falda te estrillo(Oouu)
Ando con un pa'l de pesos en el bolsillo(Oouu)
Dile a tu novio que yo soy tu chillo(Oouu)
Entramos al cuarto, ponle el pestillo(Ju)
Que por ahí te voy a pasar el cepillo

(Oojuu!)
Mírala...
(Juu)
Síguela...
(Juu)
Píllala...
(Juu)
Ya tu sabes que hacer
(Oouu)
Pégala...
(Juu)
Tócala...
(Juu)
Castígala...
(Juu)
No lo dejes caer
(Oouu)
Mírala...
(Juu)
Síguela...
(Juu)
Píllala...
(Juu)
Ya tu sabes que hacer
(Oouu)
Pégala...
(Juu)
Tócala...
(Juu)
Castígala...
(Juu)
No lo dejes caer
(Oouu)

Fijamente miro a tus ojos claros
Te persigo a la disco para invitarte a un trago
Hoy te pillo, nena, yo soy tu caco
Bailotea que somos los más pegados(Oouu)
Tu mirada, nena, que a mi me pone mal(Oouu)
Tu minifalda y tu forma de bailar(Oouu)
'tas suelta, ya casi te pego hoy(Ju)
Siente la música de otra manera hoy

(Oojuu!)
Mírala...
(Juu)
Síguela...
(Juu)
Píllala...
(Juu)
Ya tu sabes que hacer
(Oouu)
Pégala...
(Juu)
Tócala...
(Juu)
Castígala...
(Juu)
No lo dejes caer
(Oouu)
Mírala...
(Juu)
Síguela...
(Juu)
Píllala...
(Juu)
Ya tu sabes que hacer
(Oouu)
Pégala...
(Juu)
Tócala...
(Juu)
Castígala...
(Juu)
No lo dejes caer
(Oouu)

"Vaya, mami! 'tas vacilando, ah? Jajaja..."

Salgo filotiao
Me monto en mi coche
Motiva'o, ya es de noche
Tanque full, retumba en mi baúl
Llego a la disco, el ambiente muy cool
Open bar, pido mi trago
De repente miro hacia al lado
Ahí esta, mira como va
Que bien se ve con su minifalda

Yo!
Wisin y Yandel!
(Junto al Divino!)
(Baby Ranks!)
(Luny Tunes!)
Ay, ay!
Hey!


______________________________________

Reggae Rockeao- Wisin Y Yandel

Welcome to the rock n' roll!
Esto se llama reggae rockea'o!
Oye!

Tú eres la madonna que le gusta la pistola
Abusadora, la que usa nola
En la disco matadora
Seductora, abusadora
Aquí esta tu rola, rola
Y tu fili, claro
Esto se llama reggae rockea'o
No estoy apendeja'o
Me siento motiva'o
Super activa'o
Ten cuidado tu y salte del la'o
Ando suelto y no estoy amoteta'o

Hey, sacude, sacude
Esto es pa' que sudes
Sacude, sacude
Toma reggae rockea'o
Toma reggae rockea'o
Hey, sacude, sacude
Esto es pa' que sudes
Sacude, sacude
Toma reggae rockea'o
Toma reggae rockea'o

("Estas algarete, vas a chonkear!")

Estamos locos
Claro, claro, claro
Estamos a loco
Pa' los locos
Claro, claro, claro
Estamos a loco
Pa' los locos
Pa' los locos
Claro
Estamos a loco
Pa' los locos
Claro
Pa' los locos
Claro
Estamos locos
Claro, claro, claro
Estamos a loco
Pa' los locos
Claro, claro, claro
Estamos a loco
Pa' los locos
Pa' los locos
Claro
Estamos a loco
Pa' los locos
Claro
Pa' los locos
Claro

(Welcome to the rock n' roll!)

Hey, sacude, sacude
Esto es pa' que sudes
Sacude, sacude
Toma reggae rockea'o
Toma reggae rockea'o
Hey, sacude, sacude
Esto es pa' que sudes
Sacude, sacude
Toma reggae rockea'o
Toma reggae rockea'o

________________________________

Hola- Wisin Y Yandel

Ola
Hola...como estas?
solo necesito oir tu voz un dia mas
yo ya se que te da igual
que sin mi no puedes estar
ya no aguanto un dia mas
perdoname....
tu eres la que me domina, eres la que me da vida laberinto sin salida (regresa porfavor)vagabundo en las esquinas tu mi drogra preferida me ha dolido tu partida (regresa porfavor)
Hola.. como estas?
solo necesito oir tu voz un dia mas
yo ya se que te da igual
que sin mi no puedes estar
ya no aguanto un dia mas
perdoname....
no es que te tire, YaNdel pero bregaste mal, me decias que era tuya, pero la tratabas como un rival, Yandel hermano, bregaste mal, pero sal y lucha yo voy a que ella te escucha mira hermano luche y escuche entiendes con intentarlousted nada pierde Canciones de Wisin y Yandel
ella es la mujer que me vuelve loco sabe como lastimarme tienes mi corazon ardiendo fuerte y me duele he pensado hasta matarme ya no se como olvidarte yo solo se que en esta vida vas a ser mia o de nadie
hola como estas?
solo necesito oir tu voz un dia mas yo ya se que te da igual que sin mi no puedes estar perdoname...
dj blass!
de otra manera, te lo dije
wisin y yandle
huh,huh


___________________________________

Abusadora- Wisin Y Yandel

Predeterminado
te la voy a escribir

Abusadora

(hello, quien es?)
tu eres una abusadora, dora
la matadora, dora
la seductora que me juega con la _____
la jodedora, la licuadora
la que en la cama se me pone bravatona

la que me descontrola
entonces toma visita la lona
loca como una pistola
y a tu novio le falta la _____

tu eres una abusadora, dora
la matadora, dora
la seductora que me juega con la _____
la jodedora, la licuadora
la que en la cama se me pone bravatona

__________________________
___________________________
wisin y fido los que rompen la consola

yo la conoci en _____
esa boricua esta que ____
a mi me gusta como maúlla
dale_____--
_____________________


yo la conoci en la discoteca

___________________________________
Por que me peleas- Wisin Y Yandel

OK!
Wisin y Yandel
Looney Tunes
Mami esta la que hay,
yo soy rapero tu sabes

a¿ Porque me peleas ?
a¿ Porque me picheas ?
Si yo fui el que te hice mujer
Me negaste un beso,
por que soy rapero,
y no entiendo el "porque"

a¿ Porque me peleas ?
a¿ Porque me picheas ?
Si yo fui el que te hice mujer
Me negaste un beso,
por que soy rapero,
y no entiendo el "porque"

a¿ Dime porque aaah ?
Dime, dime
a¿ Por el caserio ?
Habla claro,
a¿ Tienes miedo de buscarte un lio ?
Yo solo rebuleo por lo mio,
Eschucha, yo soy rapero pero bendecio'
a¿ Y yo no era tu hombre dime aaah ?
Habla claro, el que ponia toda la casa en orden
Habla claro, entonces ¿ Porque tu te esconde ?
Ya ni mencionas ni mi nombre
Dime ahh, dime rapido ¿ Porque soy rapero ?,
o ¿ Porque yo bregoteo?'
a¿ Porque ?
Habla claro, a¿Porque me crie entre tiroteo?
o a¿Porque me gusta el malianteo'?

a¿ Porque me peleas ?
a¿ Porque me picheas ?
Si yo fui el que te hice mujer
Me negaste un beso,
por que soy rapero,
y no entiendo el "porque"

a¿ Porque me peleas ?
a¿ Porque me picheas ?
Si yo fui el que te hice mujer
Me negaste un beso,
por que soy rapero,
y no entiendo el "porque"

a¿ Ah, Te acuerdas ?
a¿ Tu te acuerdas,
cuando te llevava a comer,
y te daba placer, aah ?

a¿ Te acuerda ?
Yo se que tu te acuerda
Cuando te regalaba flores,
y decia que te amaba

a¿ Te acuerda ?
Dime, ¿ Te acuerda ?,
Cuando decias que era el amor de tus sabores
Dime, ¿ Te acuerda ?
Yo esperaba la puerca,
tu eres socia e`

a¿ Porque me peleas ?
a¿ Porque me picheas ?
Si yo fui el que te hice mujer
Me negaste un beso,
por que soy rapero,
y no entiendo el "porque"

a¿ Porque me peleas ?
a¿ Porque me picheas ?
Si yo fui el que te hice mujer
Me negaste un beso,
por que soy rapero,
y no entiendo el "porque"

Diferente
De otra manera, mami
Looney Tunes,
Junto a :
Wisin y Yandel !
Yomy,
Tu sabes

_____________________________________

Piden Perreo- Wisin Y Yandel

Mmmm, que rico!
Perreame, perreame...
Luny Tunes, dale, Luny Tunes!

Nenas piden perreo
Vamo'a allá...
Yo se que te gusta
Vamo'a allá...
Tú eres mi nena
Vamo'a allá...
Yo se que tu quieres
Vamo'a allá...
Nenas piden perreo
Vamo'a allá...
Yo se que te gusta
Vamo'a allá...
Tú eres mi nena
Vamo'a allá...
Yo se que tu quieres
Vamo'a allá...

Llegando
A la disco fronteando
Veo to' las gatas mirándome
Con mi caminar corre y píllame
Acicala'o, acorrálame
Ya yo gane, culeteame
Si estoy queda'o estartéame
Dale flaca, sedúceme
Ya me esmandé, ahora fréname

Y vamo'a allá
Y ya se acabo el tra
Si te me pego por detrás (¡Fua! ¡Fua!)
Suéltate, te voy a dar (¡Fua! ¡Fua!)
Contigo yo voy a perrear (¡Fua! ¡Fua!)
Y vamo'a allá
Y ya se acabo el tra
Si te me pego por detrás (¡Fua! ¡Fua!)
Suéltate, te voy a dar (¡Fua! ¡Fua!)
Contigo yo voy a perrear (¡Fua! ¡Fua!)

Ando buscando a una mujer que le guste el (¡Fua!)
Píllala, píllala en la esquina y (¡Fua!)
Dale hasta abajo, dale hasta abajo
Que lo que ella quiere es (¡Fua! ¡Fua!)
Ando buscando a una mujer que le guste el (¡Fua!)
Píllala, píllala en la esquina y (¡Fua!)
Dale hasta abajo, dale hasta abajo
Que lo que ella quiere es (¡Fua! ¡Fua!)

(Yo! )
Ando montándola en mi Cadillac (¡Wooh!)
Escuchando mi música clásica (¡Wooh!)
De esa que le gustan a las gatitas (¡Wooh!)
Que prendan los blones
Y pa'l carajo las critica
(Yo! )
Ando montándola en mi Cadillac (¡Wooh!)
Escuchando mi música clásica (¡Wooh!)
De esa que le gustan a las gatitas (¡Wooh!)
Que prendan los blones
Y pa'l carajo las critica

Hoy vine a fumar y llamo a Fi-do
Vamos activar a to' el cori-llo!
Vamos a janguear hoy pa' la dis-co
Ando filotiao' y con mucho brillo
Hoy vine a fumar y llamo a Fi-do
Vamos activar a to' el cori-llo!
Vamos a janguear hoy pa' la dis-co
Ando filotiao' y con mucho brillo

Ando buscando a una mujer que le guste el (¡Fua!)
Píllala, píllala en la esquina y (¡Fua!)
Dale hasta abajo, dale hasta abajo
Que lo que ella quiere es (¡Fua! ¡Fua!)
Ando buscando a una mujer que le guste el (¡Fua!)
Píllala, píllala en la esquina y (¡Fua!)
Dale hasta abajo, dale hasta abajo
Que lo que ella quiere es (¡Fua! ¡Fua!)

Mmmm, que rico!
Perreame...
Luny Tunes, dale, Luny Tunes!
Mmmm, que rico!
Perreame...
Luny Tunes, dale, Luny Tunes!

Nenas piden perreo
Vamo'a allá...
Yo se que te gusta
Vamo'a allá...
Tú eres mi nena
Vamo'a allá...
Yo se que tu quieres
Vamo'a allá...
Nenas piden perreo
Vamo'a allá...
Yo se que te gusta
Vamo'a allá...
Tú eres mi nena
Vamo'a allá...
Yo se que tu quieres
Vamo'a allá...

______________________________

Complaceme- Wisin Y Yandel

Ya complaceme
(a ha, baby)
(ven)
(vente wisin y yandel)
Con eco
Yal complaceme
(hey, ven)
(tu sabes, ven a mi)

Chica relax
Tu eres como el plomo y el gas
Cuando suena un ritmo de eco
De mujeres yo soy un queco
Y deplano contigo peco
Vengan todas las que quieran
Cualquiera que se afiera
Que me le pueda trepar en el lomo
Ya veras nena que yo solo
A ti te domo
Mezclando un poco de ron con don peri
Pa? la accion este ready
Ellas quieren give my
Yo llevo el AK
A pasearlo con la flaca
Y en la disco sacalo y ella lo desata
Que termina en celo?u
with mama melo?u
Si no pones un freno nos vamos un poco de hielo?u
Y una botella de viuda
Y necesita nuestra ayuda
Y al otro dia tu con la tuya
Y yo con la mia
Despues de entender lo que queria
Mujeres, a wisin no se desafia
Luego esta noche no me llames para hacer sanganerias

Yal complaceme
Nena ven a bailar y no pares
Yal complaceme
Mi nina lo que me pide es accion
Yal complaceme
Ven a bailar y no pares
Yal complaceme
Seduceme con tu cuerpo

(descontrolate)
Toma la agenda de la escena
nena
Calienta quemas
Y hablando del tema de mujeres
En la disco control ella no tienen
Claro
Es que las rubias y las triguenas
Que bien se desempenan
Mujer puertorriquena al fin
Preciosas hay mil
Su basirringan empezo la pelea
Con el que noquea
Ni crean
En la cama sube la marea
Yo tengo deseos y yo se que tu me deseas
Y entre caricias, apapachos y besos
Un lindo proceso
Con tu cuerpo dejame preso
Tu figura me deja tieso
Y confieso
Que no habra ningun tropieso
Por que tu eres la que me domina
Nena, fina
Por ti me sube la adrenalina
Eres mi medicina en la cama
Dama
lo unico no quiero e?te drama

Yal complaceme
Nena ven a bailar y no pares
Yal complaceme
Mi nina lo que me pide es accion
Yal complaceme
Ven a bailar y no pares
Yal complaceme
Seduceme con tu cuerpo
Yal complaceme


__________________________________

Nose- Wisin Y Yandel

Hey, beba!
Wisin, y Tony Dize!
Te estan buscando!
Y sabes, que?

Te quiero envolver
Conmigo te llevare
Decidete ya de una vez
Se ve fuego en tu mirada
Que me desespero, no puedo aguantar
Sera que existe algo mas
Sera o no sera
Lo que se es que no se

(No se...)
Sera la manera en que te meneas
Puede ser
(Tal vez...)
Cuando te veo me descontrolo
Date prisa, que te quiero tener
(Woooh...)
Sera la manera en que te meneas
Puede ser
(Tal vez...)
Cuando te veo me descontrolo
Date prisa...

Mujer, lo sabes hacer bien
Contigo yo me ire
La fiebre de tu ser
Soy yo, y no tardarҼn darte todo el placer
Se que vas a querer
Que se repita otra vez
Mujer, lo sabes hacer bien
Contigo yo me ire
La fiebre de tu ser
Soy yo, y no tardarҼn darte todo el placer
Se que vas a querer
Que se repita otra vez

(No se...)
Sera la manera en que te meneas
Puede ser
(Tal vez...)
Cuando te veo me descontrolo
Date prisa, que te quiero tener
(Woooh...)
Sera la manera en que te meneas
Puede ser
(Tal vez...)
Cuando te veo me descontrolo
Date prisa...

Tu eres la gata que me domina
La que me sube la adrenalina
Voy por ti, y di que si, mami
Avanza, vamonos de aqui
Tu eres la gata que me domina
La que me sube la adrenalina
Voy por ti, y di que si, mami
Avanza, vamonos de aqui

(No se...)
Sera la manera en que te meneas
Puede ser
(Tal vez...)
Cuando te veo me descontrolo
Date prisa, que te quiero tener
(Woooh...)
Sera la manera en que te meneas
Puede ser
(Tal vez...)
Cuando te veo me descontrolo
Date prisa...

(Nananananana...)
(Nananananana...)
Es Wisin, y Tony Dize!
(Nananananana...)
(Nananananana...)
Que te la dedican, que te la regalan, chula!
(Nananananana...)
Esto es pa' ti, de parte de mi, y Tony Dize!
Wisin!
Monserrate!
Urba!
El sobreviviente que domina todos los estilos!
Ese soy yo!
Blah!
Yandel!
Con calma, pa'!
Pa' que no lloren!
Toma!


_________________________________
Tarzan- Wisin Y Yandel

Ok
Mera Tarzan, esto es un discoteca
(Ummm, muchas mujeres)

Papi pa'que tu veas
Así es q se perrea
(Tarzan querer perrear)
Je...
Ando con Blass pai'
Yo se que te va a gustar
Oyete est,o
Pero tiene que bailar hasta abajo
(Seguro que sí)

Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Uuh, perreando

(Yo ser)
Tarzan es salvaje, con coraje
Rumba de la jungla te traje
Así que relaje,
y dame un masaje
(Pa'que tarzan te raje!)
A mi me gusta tu maquillaje,
y tu lindo traje
Tu eres mi yal,
y te voy hacer un homenaje
Pa'mi bohio te ganaste un viaje
(Pa'que tarzan te raje!)
Así que activa el equipaje,
que no vamos muñeca,
a ver el paisaje
Ahora, pal' rio no bajes
Chica pa'que bajaste
[Pa'que tarzan me encaje]

Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Uuh, perreando

Te pasaron el blandito,
y tu no sabes quien fue
Fui yo, el nene que te chupa hasta los pies
Ten fé y lucete
(Pa'que tarzan te de!)

Mujer amazona, cojeme las bolas
Cuando estemos a'solas
Sin actitud, menea la cola
Mira Tarzan ella se llama Lola
(Pues a perrear ahora)

Soy como un León
Tu eres mi bombom
Mueve ese monton
Baila reggaeton
Forma el vacilon
No es Olga Tañon,
ni Toño
{Tu sabes quienes son}

Soy como un León
Tu eres mi bombom
Mueve ese monton
Baila reggaeton
Forma el vacilon
No es Olga Tañon,
ni Toño
{Tu sabes quienes son}

Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Uuh, perreando
Uuh, perreando

Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Sigan perreando
Uuh, perreando
Uuh, perreando

Uuh, perreando perreando perreando
Uuh, perreando perreando perreando
Uuh, perreando perreando perreando
Uuh, perreando perreando

__________________________________

Seduceme- Wisin Y Yandel


(feat. Alexis)

(Bellaquéame!)
Yo!
Luny Tunes!
Súbeme los audífonos que no oigo bien!

Ven, sedúceme...
Bellaquéame...
Caliéntame...
Vamos a ver si conmigo puedes
Sedúceme...
Bellaquéame...
Caliéntame...
Vamos a ver si conmigo puedes

Ven, sedúceme, caliéntame
Dale, mami, tiéntame
Ataco y tú defiéndete
Dale, mami, rétame
Ven aquí, relájate
Tumba, y aquiétate
(Mami, suéltate!)
Ven, sedúceme, caliéntame
Dale, mami, tiéntame
Ataco y tú defiéndete
Dale, mami, rétame
Ven aquí, relájate
Tumba, y aquiétate
(Mami, suéltate!)

Ven, sedúceme...
Bellaquéame...
Caliéntame...
Vamos a ver si conmigo puedes
Sedúceme...
Bellaquéame...
Caliéntame...
Vamos a ver si conmigo puedes

"Mami, tu estas suelta y envuelta en trago...
Llego el corillo de los chavos...
Loca con bichoteo y disparo...
Ponte pa' darte un palo..."

Mami, tu estas suelta, y bien envuelta
Y yo se que a ti te gusta, oye, morena
Sigue bailando que esta es mi fiesta
Culea, frontea
Mami, tu estas suelta, y bien envuelta
Y yo se que a ti te gusta, oye, morena
Sigue bailando que esta es mi fiesta
Culea, frontea

Ven, sedúceme...
Bellaquéame...
Caliéntame...
Vamos a ver si conmigo puedes

Ja!
Alexis!
Yandel!
Yomy!
¿Que tu crees, pa'?
(Hey...)

_______________________________

De Otra Manera- Wisin Y Yandel

Esta canción es dedicada,
A toda esa gente humilde (Cayey!)
De pueblo...
Y también todas esas personas...
Que se creen más que nadie...
Y tú sabes algo...
To' los hombres cargan lo mismo...
Pero que bajen...
Que pasen del peaje de 35 pa' que tu veas...
Mi gente...

No se asusten, perro que ladra no muerde
"Hola." ("Ah?")
Te habla el mas que vende
Cabrones, les deseo suerte
En cuatro años yo he logrado enriquecerme
Pero bajen pa' Cayey a ver si le damos break
A ver si no le ponen en la cara un M-16
Grayskull, saquen las herramientas
Hice una apuesta, hay fiesta
Te voy a contar un cuento
Cuando vallas a San Cristóbal
Y active al Tuerto o al Calvo
Que bajen las escobas
Pa' barrer personas
Y es que ya es la hora
Lo dice mi ________
Gordo, enrola un pa'l de blones
Y chambea las pistolas

Hoy te voy a cazar
La calle me desafía
Te voy asechar
Llego tu hora
Llego tu día
Hoy te voy a cazar
La calle me desafía
Te voy asechar
Llego tu hora
Llego tu día

Yo!
___________________ comprar un .44
Este juguetito no va hacer trato
Te voy hacer pasar un maniaco
Cabron, tu eres un pelagato
Ando suelto, anestesiao
Muerto de la risa
Y llamo los títeres de Brisas
Que me bajen dos peines y otra camisa
Por si misioneo y voy de prisa
Si me siguen los guardias
Me guardo en Morales
Haciendo movimientos ilegales
Matando a los que no son reales
A los que no sirven y nada valen
"El otro día pase una noche fría
Me escape de las cocolías
Yo sigo en las mías
Tu sabes porque?
Porque Wisin en nadie confía!"

Hoy te voy a cazar
La calle me desafía
Te voy asechar
Llego tu hora
Llego tu día
Hoy te voy a cazar
La calle me desafía
Te voy asechar
Llego tu hora
Llego tu día

Yo!
De parte de Wisin y Yandel!
(Humilde!)
(Levanta las manos!)
Mi respeto a todos los barrios de Puerto Rico!
Y a los caseríos!
Y oye, defiende tu barrio pai
(Yo defiendo a Puerto Rico!)
No olvides de donde tú eres!
Y sabes algo!
Todos somos boricuas!
(Todos somos iguales, papa!)
(Blass!)
Los de Cayey!
(Los jibaritos!)
Los mas que venden!
Te la dedican, pai!
(No olvides que todos somos iguales!)
Puerto Rico!
Gracias!
“De Otra Manera”!
Otro éxito!
(Yomy!)
Tú sabes que tú eres el mejor!
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)
(De otra manera!)


________________________________

La Fanatica

Padre: ¡Mira, a donde tu vas!
-Hija: Pa un party papi, voy pa'un party de wisin y yandel
-Padre: ¿Como, como que pa' un party?
Pal cuarto es que tu vas
tu no vas a ningun Wisin Y Yandel ná
-Hija: Pero papi, ¿por qué?
-Padre: Porque no, te vas a quedar aqui
No vas ir pa' ningun party
Que es esos raperos de Wisin & Yandel!
-Hija: Papi pero no, esa es la musica que a mi me gusta,
tu no me puedes hacer eso!
-Padre: ¿Que? Coja pal' cuarto!

Sola, ella se encuentra sola,
esperando la hora, que caiga la noche,
escapate, dale perrea.

Sola, ella se encuentra sola,
esperando la hora, que caiga la noche,
escapate, dale perrea.

Todo comienza cuando el padre abre las gabetas,
por notar a su hija coqueta,
y entre los "listi" y las peinetas,
encuentra un autografo en una servilleta,
llama a su esposa y la "pillan de alcahueta",
y le dice que eso de los raperos no sirven.

Mere, pai, escucha, mera, oye,
con ______ tu no ganas nada.
Lo que tu no sabes,
es que esa niña en su almohada
desde hace años que tiene un sueño,
me oistes, y es conocer a sus raperos favoritos,
verdad que soñar es bonito,
____, vale, que hasta en la biblia eso esta escrito,
aha!
a que recapacites te invito!

Sola, ella se encuentra sola,
esperando la hora, que caiga la noche,
escapate, dale perrea.

Sola, ella se encuentra sola,
esperando la hora, que caiga la noche,
escapate, dale perrea.

Hace tiempo cuando se pegó lo del ______,
que tu eres loco con el Elvis Presley,
o cuando ibas a bailar con tu esposa como un trompo,
escuchando el Gran Combo, oye!!

Ahora es la moda de Wisin Y Yandel,
y tu hija, a este duo, es fiel,
pero la veo mal, oiste!
Y pronto se va a escapar.

(Wisin Me Escapeee!!)

Ah, te escapaste?
que interesante,
oye lo que te voy a decir alante
como te gustan, ¿buenos o maleantes?
(Maleantes)
Maleantes, ahora es que yo voy a darte
¿que tu quieres que sean interesantes?
(Interesantes)
Interesantes, ahora es que voy a tocarme
¿que tu quieres romper a emborracharte?
(Emborracharme)
Emborracharte, ahora es que yo voy a darte
que tu quieres que la araña te aplaste.

Ven nena ven que yo voy a darte,
tu querias lo tuyo, voy a azotarte,
Ven nena ven llego tu maleante,
duro, duro, yo voy a darte.

Ven nena ven que yo voy a darte,
tu querias lo tuyo, voy a azotarte,
Ven nena ven llego tu maleante,
duro, duro, yo voy a darte.

Al garete, contigo yo voy _______,
de mi lista tu eres la cabezilla,
no digas que voy a las millas.
Es que tus besos saben a vainilla,
vamos pa la playa, pa la orilla,
te voy a mojar llevate la sombrilla,
Neeena, tu estas que astillas,
virate de espaldas pa cogerte la tablilla.

Ven nena ven que yo voy a darte,
tu querias lo tuyo, voy a azotarte,
Ven nena ven llego tu maleante,
duro, duro, yo voy a darte.

Ven nena ven que yo voy a darte,
tu querias lo tuyo, voy a azotarte,
Ven nena ven llego tu maleante,
duro, duro, yo voy a darte.

Wisin Y Yandel, Duro!!
Dj Blas, jejeje
Esto es de Otra Manera!!
Jomy, Tu sabes! Blas!
___________________________

1 comentario:

  1. titanium septum ring slot machine for real money
    Slot machine For real money: The tube supplier Silver Stag Casino · titanium metal Slot machine: Silver Stag Casino · Slot machine: babyliss nano titanium flat iron Silver trekz titanium pairing Stag Casino · Slot titanium jewelry piercing machine: Silver Stag Casino

    ResponderEliminar

Seguidores